Cuando dos personas deciden compartir una vida en común, es muy difícil llegar a imaginar el alcance de tal decisión…. y de repente, en un abrir y cerrar de ojos, tu casa se ha convertido en un hogar y lo que antes era una pareja, ahora es una familia.

Familia, esa gran palabra que tiene tanto implícito… implica miedo ante lo desconocido,  sufrimiento por cada derrota o momento negativo, alegría en cada una de las victorias, futuro ante infinitos planes por realizar… pero sobre todo, implica AMOR.

Y es que cuando una familia está formada con amor, se nota en cada una de sus miradas, en la forma de tratarse, de tocarse, de relacionarse entre ellos… y yo, al otro lado de la cámara, no tengo más que dejarme llevar y disfrutar de este ratito con ellos.

Una sesión familiar en Zaragoza

Me siento muy afortunada cuando tengo la suerte de conocer a familias así de bonitas.
El trabajo se convierte en un hobby… desde realizar la sesión donde las risas y los buenos momentos están asegurados… hasta la edición, donde es imposible dejar de sonreír con ellos y la alegria que desprenden.

Ellos tienen un reportaje extenso, para recordar toda la vida el momento vivido, lo muchísimo que se quieren y la gran familia que son.
Unas fotos que mirarán dentro de unos años con muchísimo cariño y también nostalgia, y es que al tiempo, por mucho que quisiéramos. nada lo detiene.

En este blog, me apetece dejaros una pequeña pincelada de una sesión familiar que derrocha alegría, sonrisas y muy buenos momentos.

Espero, de todo corazón, que la disfrutéis tanto como lo hago yo al ver sus fotos.
Podéis dejar vuestros comentarios debajo del blog,

Ya sabéis lo que os digo siempre… regalar recuerdos, es el mejor regalo que nos podemos hacer.

Melinda P.M Fotografía

Sesión familiar en zaragoza  Sesión familiar en zaragoza  Sesión familiar en zaragoza  Sesión familiar en zaragoza  Sesión familiar en zaragoza  Sesión familiar en zaragoza  Sesión familiar en zaragoza  Sesión familiar en zaragoza
Sesión familiar en zaragoza  Sesión familiar en zaragoza

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Preciosa sesión Melinda! Como siempre🥰🥰🥰

  2. Una vez más lo has conseguido, imposible no emocionarse con tus fotos.
    Eres genial Melinda!

  3. Eres una gran profesional y se nota en tus fotos, en tu trato y en lo bien que nos lo hiciste pasar,, nos lo pusiste muy facil😄. Muchas gracias por todo😘😘

Deja un comentario

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by