Cuando dos personas se aman, hasta el día mas nublado y gris se convierte en un gran día.
Jenni e Ivan, vinieron desde Teruel para hacerse su reportaje premama en Zaragoza. Pasamos juntos una tarde lluviosa, donde las gotas nos acompañaban disimuladamente de vez en cuando, y a pesar de la oscuridad y las nubes que acontecían, no les pudo quedar más bonita la sesión. No siempre hace falta un sol espléndido y un buen día para que el resultado sea precioso. Muestra de ello, son las fotografías que os muestro a continuación.
Nada más conocerlos, fui consciente de la gran ilusión y las ganas con la que esperan a su princesa Nadia. Tienen un brillo en los ojos muy especial, la forma de mirarse y sus sonrisas cómplices son fruto de la bonita etapa que están viviendo.
Preparar la llegada de un hijo es de las cosas más intensas y bonitas que alguien puede experimentar. Elegir el nombre que le acompañara toda la vida, preparar su habitación y su hogar para su llegada, su ropa… incluso hasta comprar un chupete o un biberón se convierte en un momento lleno de felicidad.
Nadia ya llena de amor sus corazones, y con tan solo cerrar los oj
os son capaces de imaginarse el momento de tenerla en brazos, y por fin, ser la familia de tres que tanto desean. Les queda muy poquito para conocer a la que sin duda les roba ya todos sus pensamientos. Esta chiquitina, es muy afortunada de los papis y la familia que tiene. Estar rodeada de tantísimo amor y cariño es lo mejor que le puede pasar.
Esa facilidad que tiene Ivan de dibujar una sonrisa en Jenni, la forma tan delicada con la que la acaricia y unos besos tímidos pero deseosos quedan reflejados en este bonito recuerdo de fotos premamá.
Ojalá esa felicidad y esa forma de quereros os dure toda la vida. No os merecéis menos.
Desde aquí, desearos el mejor de los momentos. Estamos deseando conocer a Nadia.
Gracias por este gran resultado de vuestro Reportaje premama en Zaragoza
Josemi
8 Nov 2019Impresionante Melinda!??
meli
8 Nov 2019Gracias! ? me alegro que te gusten!