Después de varios días sin tiempo para poder actualizar el blog, hoy, por fin, saco un ratito para mostraros sesiones bonitas… ¡Hay tantas que me gustaría enseñaros!
No sabia muy bien por donde empezar, para mi, como para sus protagonistas, cada sesión es única y especial. Me encanta conoceros, que dejéis que entre en vuestra familia, pasar ese ratito con vosotros e intentar plasmar lo que mi corazón siente.
La llegada de un bebe al hogar, es sin duda alguna, nervios, deseo, amor e ilusión. Y estos dos últimos adjetivos, amor e ilusión, son los que describen a esta preciosa familia y el momento en el que están inmersos.
Quedan días, quizás horas, para poder conocer y abrazar, por fin, a Alma. Colmarla de besos y disfrutar mirándola horas y horas, porque formar parte de ellos, ya lo hace desde que se enteraron que iban a ser uno mas en la familia.
Alma tiene la gran suerte de tener una hermana mayor adorable y fantástica que está deseando conocerla… Solo hay que mirar sus ojitos de ilusión pensando en su nueva compañera de juegos y de vida. Es el mejor regalo que recibirá nunca, se dará cuenta con el tiempo del gran tesoro que tiene. Una gran familia, donde nunca le va a faltar amor que recibir y dar.
Una tarde maravillosa para hacer un reportaje de embarazo en Zaragoza.
A pesar de ser Enero, donde el frío hace acto de presencia… lució el sol, acompañando la belleza de tan bonito momento.
Desde aqui, os deseo lo mejor del mundo, familia. Estoy deseando recibir ese mensaje anunciando su nacimiento, y poder conocerla.
Espero que os guste esta pequeña pincelada de una sesión de lo más dulce, bonita y romántica.
Lara
28 Ene 2020Que fotos más bonitas Melinda! Como siempre, me encanta tu trabajo