Esta es sin duda alguna, una de las entradas más personales y especiales que os escribiré nunca.

Infinitas veces imaginamos cómo sería el momento, soñamos con el día en el que esta familia pasará a ser de 4… y por fin, después de mucho tiempo podemos dar la gran noticia!

Muchos ya lo sabéis, y es que cuando su hermana mayor le puede la alegría, las consecuencias es que no hay secreto que valga… y oye, que compartir los buenos momentos es de lo más bonito que hay!

Han sido muchos meses de incertidumbre, donde las noticias no eran todo lo agradables que esperábamos, pero como bien dicen… al final siempre sale el sol, y en nuestro hogar ¡ha llegado el verano!

Algún día le podremos contar la bonita historia que le acompaña… y es que cuando los deseos se piden de verdad, se terminan cumpliendo… y el nuestro ya está en camino ❤️.

Esperándote

Desde que supimos la noticia, emprendimos un camino de preguntas: ¿serás niño?, ¿Serás niña?, y aunque lo importante es que vinieses bien, en esta casa el deseo estaba dividido jajaja.

Nos llevastes a pasar muy buenos momentos eligiendo tu futuro nombre, y es que cuando se tienen que poner de acuerdo 3, digan lo que digan, es multitud, jajaja.

Aún quedan días para poderte tocar, abrazar y llenarte de mimos… pero ya eres parte de esta familia, tu familia que con tantas ansias y ganas esperan el gran día de verte.

No hay día que pensemos y hablemos del futuro en esta casa, los planes que haremos contigo, los sitios donde te queremos llevar, como será el día a día, las ganas que tenemos de que estes aquí.

Intentaremos hacerlo lo mejor posible, tendremos momentos de caos, miedo, incertidumbre, pero de lo que estamos muy seguros es que nunca nunca te van a faltar unos besos que recibir ni unos brazos que te rodeen.

Has llegado para completarnos… ❤️.

Embarazo en Zaragoza

Melinda P.M. Fotografia

Embarazo en Zaragoza

Embarazo en Zaragoza

Esperandote

Esperándote | Embarazo en Zaragoza 1

Embarazo en zaragoza

Embarazo en Zaragoza

Embarazo en zaragoza

Embarazo en zaragoza

Embarazo en Zaragoza

Embarazo en Zaragoza

Esperandote

Como dar la noticia de embarazo

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Os quiero chicas 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

    1. ❤️❤️❤️

  2. 😍😍😍😍😍😍😍👨‍👩‍👧‍👧 Os lo merecéis familia!!!!

    1. Mil gracias maria ❤️❤️

Deja un comentario

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by