Hay épocas en la vida de una persona que están marcadas por el amor. Ese amor loco, adolescente y desenfrenado que nada lo para y todo lo vale.
Y así son ellos, dos personas que se quieren como nunca antes lo habían hecho, donde el amor esta por encima de todo, y cuando están juntos el tiempo se para para dar paso a una historia preciosa que juntos están escribiendo en su gran libro de la vida.
Esa forma de mirarse, de acariciarse, de tocarse… es fascinante verlos juntos.
Daniel la hace reír, ella se deja llevar por las carcajadas. Sin ninguna duda, una preciosa pareja con una complicidad envidiable.
Amor en la ría de Punta Umbría
¿Y que decir del paisaje? pues que más idílico no puede ser. El mar, sus barcas, gaviotas volando alrededor, unas mallas pesqueras que dejan un olor a sal y mar inconfundible. Recuerdos de una niñez y de una vida que a menudo se echa muchísimo de menos, pero que sin duda cuando hay oportunidad de vivirla, se vive con una intensidad arrolladora.
Es lo que tiene el verano, sus olores y sus colores. Que dejan volar al amor, a la pasión y a una historia de amor preciosa que os muestro a continuación.
Un atardecer inconfundible que nos regala unos colores cálidos y un momento que se queda grabado para toda la vida.
Espero que os guste tanto como a mi.
Miriam
8 Jul 2020Precioso Melinda ! Como todo lo que haces